Ver Mensaje Individual
  #77 (permalink)  
Antiguo 03/11/2005, 10:28
Aprendix ABC
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Boyoliso
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Por eso dije, simplemente, seria bueno experimentar de todo... Pero hay una filosofia por encima de todas, y es no hacerle a nadie lo ke no te gustaria que te hicieran...

Pero si matar no llevara a la carcel o diera cadena perpetua, si digo ke me gustaria experimentar matar a golpes a bush, o colgarlo de un cojon, o cualquier cosa por el estilo... a veces fantaseo como pendejo con eso..

Pero si, en fin, cada uno tiene su manera de pensar, y es de respetar, no todos crecimos en el mismo circulo familiar, ni comiendo lo mismo, ni viendo lo mismo, ni recibiendo la misma educacion, ni teniendo las mismas clases de novias, de amigos, de padres, de carros, de computador, ni viajando a las mismas partes de vacaciones, etc etc etc... todos somos muy diferentes, nadie es igual a nadie... por eso es mejor no juzgar a nadie... cada uno tiene su razon de verle la razon a las cosas!! y yap!! Respetemos entonces!!

Y lo que has dicho caminante, es obvio ke no kiero vivirlo, pendejo tampoco soy para kerer experimentar cosas que no me benefician, o no voy a disfrutar, o ke me van hacer daño.. es obvio, y ya diras, si me he drogado y supuestamente hace daño, pq lo hice?? si es malo.. pero en exceso!!

En fin!! Suerte!! Nos Vi..