Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/11/2005, 14:16
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por SOFIA_ME_GUSTA
Que tal,

Uso el Autentificator de Cluster

Tengo una duda.

Tengo mi sistema Online, y pienso programar unas notificaciones vía email, por ejemplo cuando una información es editada se enviará un mail al un usuario diciendo:

la información ha sido modificada, para mas detalles haga click aquí

http://www.pagina.com/mi_proyecto/mi_pagina.php?id=183

Mis usuarios por ejemplo que están trabajando en línea ya están Logueados y tienen su sesión creada en el server, yo mismo he hecho la prueba con un link por ejemplo:

http://localhost/mi_proyecto/mi_pagina.php?id=183


Pero me envía a la página que notifica que el usuario no se encuentra Logueado........Por que? si los usuarios están viendo otras páginas, están logueados, etc.???

A qué se debe? Como puedo corregirlo para que el link sea Efectivo? es decir si ya están logueados, los deje ver la pagina, sino les notifique que no se han logueado.

Saludos y Gracias de Antemano.
Así funcionan las sesiones .. recuerda que no usas cookies sino que sólo propagas el SID en una cookie y lo más probable con tiempo de expiración "0" (revisa tu configuración de PHP).

Otra prueba .. ten tu sitio abierto y haz un link a mano en tu navegador que apunte a una página de tu sitio .. No debe dejarte entrar "por atras".

Pero si lanzas un sitio -desde- el tuyo si, .. el SID se sigue propagando .. de la otra forma (habría que ratificarlo viendo el SID generado) se genera otro diferente .. es decir, abres otra sesión diferente.

Pruebalo .. imprime el valor de SID:
echo SID;

y observa ....

Un saludo,