Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/11/2005, 18:35
evoarte
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 813
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2
HOla Buenas noches: (en realidad es una mezcla de todo, css, javascript y asp (u otro que guste mas).

De momento me he olvidado de incluir <a href=""></a> en los elementos de las listas desordenadas (ul), con javascript manejo el estilo de cada elemento (li), un simple onclick me cambia el color, me maneja ademas la subcapa de elementos que quiero mostrar, la que le corresponde a cada <li>. Bien con estas nuevas listas <ul>, voy cambiando el contenido de la capa que muestra la información.

Lo tengo todavía en desarrollo, basta con manejar una base de datos donde previamente se han incluido los elementos <li> (los nombre me refiero) del menu principal, y los <li> de los menus secundarios. A partir de estos con javascript modifico el texto de la capa que muestra la información. Sin olvidarnos del texto asociado a cada elemento <li>.

Supongo que se habrá llegado a la misma conclusión en "millones de diseños", el desarrollo completo no lo tengo terminado, de momento no es mas que boceto.

Lo que me lleva de cabeza es el posicionamiento, que si display:block, que si float:left, o right, ..., y no digamos el diseño de un scroll de texto que me resulte optimo.

Necesito controlar el height de una capa cuyo largo a priori no lo conozco, el texto procede de una base de datos, y, ¿ por que digo esto?, por que he adaptado un código, pero se base en subir la capa, o bajarla un número fijo de px fijado en unas variables. Cuando el texto a mostrar es mayor de lo que la capa sube, se queda sin mostrar, cuando es menor sube innecesariamente, no tengo ni idea de como solucionar el problema, y el caso que he visto, pero no recuerdo donde algo similar.

Con el posicionamiento, ya os ire preguntando, porque me lleva "loquito".

Ya ire comentandando como lo llevo, y si alguien esta interesado, pues de paso contribuyo en algo, en lugar de preguntar tanto, que aunque es una virtud, pues la verdad ...

Lo que tengo claro: que con una base de datos bien construida, y el diseño que comento, con una sola pagina podemos tener un sitio web informativo completo, y lo que es mejor aun, el mantenimiento es lo mas sencillo:

1. Pagina asp (que es lo que conozco).
2. Archivo *.js.
3. Archivo *.css
4. DB, con listas, sublistas, y texto informativo.

Esta es la idea y ya iremos viendo como queda.

Salu2.

Última edición por evoarte; 03/11/2005 a las 18:47