Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/11/2005, 12:53
Avatar de zacktagnan
zacktagnan
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 501
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Vamos a ver. Al final posiblemente lo que pasa es que esté algo confundido. Pero en algún que otro sitio Web ó revista ó lo que fuera me pareció entender que dentro poco ó de algún tiempo no muy lejano, al igual que pasó por ejemplo con las etiquetas <font>, se dejarían de usar las <table> ó por lo menos se recomendaría no emplear y utilizar en su lugar las <div>, <ul>, <li>...

No sé, que alguien me lo aclaré definitivamente.

¿Las etiquetas de tablas siguen vigentes por mucho tiempo ó en un futuro más ó menos anunciado desaparecerán? ¿Las reglas de la W3C siguen de acuerdo con el uso de tablas ó si pasa por el validador te puede dar errores?...

No sé, algún experto de accesibilidad, css, ó lo que sea que me lo aclare.

Yo ahora me dispongo a realizar un nuevo proyecto web, más que nada a programarlo y limpiar código y adaptarlo con hoja de estilos...
Entonces, pensaba que si quería que cumpliera todas esas normas de accesibilidad Nivel A, AA, AAA, XHTML, y de W3C, una de las cosas que había que hacer es estructurar la página sin usar tablas, poniendo en su lugar
<div>, <ul>, <li> y cosas así...

Como digo, ya no lotengo tan claro según las respuestas ya recibidas. Pero si que he visto códigos de algunas páginas en las que dónde tradicionalmente habría etiquetas <table><tr><td>... hay <div><ul><li style=float:left;... ó algo así.

Por ejemplo: http://www.irunweb.com/portafolios.php

Pues eso. Si algún experto del foro me puede aclarar la cuestión de una vez por todas se lo agradecería.

Saludos,

zacktagnan.
================================================== =======