Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2002, 08:38
El chacal
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 257
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: proteccion de imagenes

¡Hola jjones!

Lo que dice el compañero Kanape, es muy cierto, en verdad podrás utilizar una u otra artimaña para evitar que los más novatos puedan copiar tus imágenes o lo que tu logres visualizar en tus paginas Web, y si te empeñas un poco más podrías utilizando medios cada vez mas complicados "tratar de dificultar” a los mas conocedores, pero hasta allí no mas podrás llegar, ya que en verdad es casi imposible por el momento hacer lo que tu y casi todos nosotros alguna vez intentamos probar.

Personalmente te diré que creo no vale la pena estar intentando lo que tu quieres hacer, te pasaras 2 de cada 4 horas tratando de dedicarte a “proteger” tus imágenes, y aunque los termines haciendo “rompecabezas miniaturas” el que quiera realmente lo tomara con o sin tu permiso, por cada 10 maneras que encuentres de dificultar la copia, te aseguro que hay 50 para tomarlas de tus paginas, sin siquiera tomar en cuenta para nada tus 10 “dificultades”.

Te sugerirán hacer de todo , desde “rompecabezas”, flash, híbridos, javas script, sellos de agua, javas, Archivos Independientes JS, enmascaramiento layer, aplicaciones del lado del servidor, etc. etc. , absolutamente una gama increíble de “dificultades” , y si te habrás dado cuenta siempre digo“dificultades” , pues eso es todo lo que podemos hacer por el momento, no tenemos nada concreto o que valga en verdad la pena el trabajo que tendría que darse uno, para que al final igual la imagen termine en la PC de quienes temes te lo vayan a “hurtar”.

Terminaras frustrado y cansado, con la disyuntiva en mente....O dejo que me lo copien..o simplemente no publico nada , (como bien dice Kanape ) y me dedico a otra cosa.

No sé, tal vez algún día saldrá alguien gritando..¡ EUREKA ¡ ..¡ Lo logre, ya se como proteger mis imágenes! , Pero te aseguro que en menos de 24 horas ya alguien habrá encontrado la manera de contrarrestar esta protección, para ejemplo volveré a mencionar a nuestro querido Billi Puertas con su dizque impenetrable sistema de protección del cacareado XP, imagínate la cantidad de tiempo en horas hombres con los mejores cerebros de su CIA, millonarias sumas invertidas y dedicados Full time a este sistema de protección, y meses antes de ser puesto en el mercado, ya el sistema había sido aforado y hasta hoy en día puedes encontrarlo en el Underground de la red “gratuitamente”.

¡Piénsalo y medítalo!

Te pondría algunas formas de intentar proteger tus imágenes, pero en verdad de nada serviría, además ya me canse de colocarlas pues no valen la pena.

¡Suerte!