Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 04/11/2005, 14:12
Avatar de CREW
CREW
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Mi Casa
Mensajes: 793
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Me uno a este tema, espero que me entienda, según mi opinión personal, uno aparte de tener los conocimientos de Diseño, también tiene que gustarte y tener dedos pal piano, no se si me entienden, resulta que yo soy diseñador gráfico y en la empresa soy el unico diseñador, y hay 2 programadores que son netos para los putos codigos (sorry asi los llamo, porque hay que tener la media cabeza para saber que un simple codigo puede hacer maravillas), en fin ellos a veces se las dan de diseñadores y no se porque se las dan de tal ya que cuando hacen algo lo muestran al jefe y este siempre encuentra orrible el diseño, por lo que entenderan que toda las criticas me llegan a mi, ellos pueden hacer maravillas con los codigos, pero en diseño son un CERO A LA IZQUIERDA, yo tambiém me he metido en algo de programación (más que nada Action Script y PHP), pero se que no tengo los mismo conocimientos para eso, pero a decir la verdad tampoco me gusta no me llama la atención el programar (se que eso es importante,pero yo soy Diseñador y no Programador)...

El Unico consejo que te puedo dar es que si te gusta dibujar, pintar, crear cosas, etc. entonces tienes dotes para el diseño pero si sabes o no te gusta nada de eso, entonces quedate con lo que guste...COMO DICEN POR AHI "AUNQUE EL MONO SE VISTA DE SEDA, MONO QUEDA"

Saludos!!!! y VIVA CHILE....
__________________
_________________________________
Mario Contreras || Diseñador Gráfico + Web:Mi Blog