Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 05/11/2005, 00:32
Avatar de DvD AdN
DvD AdN
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Frente al monitor
Mensajes: 610
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por David el Grande
Cita:
Iniciado por DvD Adn
Si te da hueva escribir el código para la cabecera, el pie de página y el menú, mejor busca un servidor que te dé soporte para ASP, o si sabes PHP pués con PHP, o por lo menos que soporte los Server Side Includes...
Me pregunto qué será lo que querrá decir...


A ver tocayo, hueva=flojera, me imagino que usas frames para evitar tener que escribir el código de la cabecera, del pie de página y del menú en cada una de las secciones. Pero los Frames se ven muy feos, quitale el borde o mejor aún puedes usar un lenguaje de programación orientado al web (como PHP, aunque al ver tu avatar creo que ya le sabes al VB entonces usa ASP que es lo mismo, o casi lo mismo) para incluir cada uno de esos elementos en cada página sin necesidad de Frames, algo así como (PHP): <?php include('cabecera.php');?> en donde cabecera.php contendría el código de tu cabecera.

Los Server Side Includes, son pues eso, con un código en tu página puedes hacer que otra página sea incluida en otra, y el proceso se realiza en el servidor (igual que con PHP y ASP). Pero creo que solo funciona en Apache.
__________________
Keep f***ing learning
Ask for f***ing help.
Use f***ing spell check.
Think about all the f***ing possibilities.