Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 05/11/2005, 09:00
Avatar de v_i_n_i_c_i_o
v_i_n_i_c_i_o
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 422
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Si es posible!!!, esto depende de los servicios de tu proveedor de telefonía.
Por lo general mediante el sistema GPRS o WAP puedes utilizar tu celular como módem (creo que a esto te refieres).
Yo Uso este sistema, vivo en Costa Rica, aquí el sistema es gratuito ya que está en una etapa de prueba y gracias a la gran burocracia de este país aún sigue gratis!!!
La conexión es más lenta (anda al rededor de los 35Kbps) que mediante el teléfono convencional (son como 52Kbps) pero en mi caso es muy útil pues es gratuita y puede ser útil si usas una portátil...
Para conectarte sólo necesitas el cable del celular a tu PC ( o el puerto infrarojo....) y por supuesto que tu proveedor te de el servicio.
El modelo de tu celular también tiene que ver. Necesitas que tenga puerto de conexión (para cable o infrarojo) y que tenga browser (para que tenga el servicio GPRS o WAP). otra ventaja es que según el modelo puedes recibir msjs y llamadas mientras estás conectado, ya que no utilizas la línea del celular, por ejemplo, el número que yo marco en la conexión a internet es *99***1# en tu país puede ser diferente. Te recomiendo que llames a tu proveedor y consultes (en algunos países este sistema es extremadamente caro!!!).

Suerte!
__________________
"Un experto es una persona que ha cometido todos los errores que se pueden cometer en un determinado campo" - Niels Bohr
:cool: 0!)!u!/\ :patada: