Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 06/11/2005, 13:38
Avatar de tunait
tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 381
Hola a todos

lbenz, te sugiero hagas tu sitio web de la forma más simple posible para tus conocimientos. Si bien el uso de includes es muy práctico te encontrarás con que no los puedes visualizar hasta que esté la página en un servidor.

Te sugiero que de momento comiences por el principio sin complicarte con tecnologías del lado del servidor.

Tal vez para lo que quieres hacer lo más simple sería que pusieras tu menú en una página index.html y a su lado colocaras un iframe (una ventana interna) en donde se cargaran los contenidos. Cada contenido sería un documento aparte que sería llamado desde el menú con una indicación de que quieres que se cargue dentro de esa ventana (iframe). De esa forma lograrás lo que quieres (que al cambiar de sección el menú se quede fijo).

Ahora el resto es cosa tuya. Debes aprender a hacerlo. Es html elemental y encontrarás a patadas información sobre cómo realizar un iframe. Hay muchos tutoriales y si realizas una búsqueda aquí en los foros verás que es una pregunta recurrente y se ha dado mucha info al respecto.

En cuanto a cómo hacer los links en tu menú en flash yá deberás preguntarlo en el foro correspondiente (Flash) pues se crean desde dentro del propio flash y no desde el código html del documento.

Un saludo

p.d. leoj90, Ibenz está pidiendo ayuda en cuanto a orientación concreta y no ha pedido que se le haga el trabajo. Me parecen bien comentarios irónicos en determinadas ocasiones en donde es evidente que alguien quiere que los demás le realicemos su trabajo pero considero que no es este el caso. Porfa, modera un poco este tipo de comentarios Thankx!