Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 07/11/2005, 14:47
jandres4
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Cita:
Iniciado por ilai
hay algo q no entiendo.
es el tema del dns. eso no es el nombre q he comprado?
No, lo que has comprado es el registro de tu nombre de dominio. Ahora para que ese dominio funcione, tu debes hacer que este apunte a algun espacio de hosting donde tengas publicado tu sitio. La manera de hacer que ese dominio apunte a un hosting, es configurando sus DNS.
Al configurar sus DNS, lo que estás haciendo es decirle al dominio a que servidores debe ir una vez que sea solicitado por algun navegante.

Cita:
si q tengo ya suscripcion a un host gratuito, pero pense q con ese host y mi dominio era suficiente.
con lo del dns me he perdido por completo.
no tengo bastante con mi dominio y mi host? q mas debo hacer?
muchas gracias
Si tuvieras un host de pago entonces sería suficiente, pues generalmente al suscribirte el host te da tus DNS para que los configures en tu dominio y listo. Sin embargo con un host gratuito no siempre es el caso.

Existen hosts gratuitos que te dicen sus DNS y entonces funcionan igual que los de pago en ese sentido, pero no es la regla. Generalmente no te los van a dar y entonces para que configures tu dominio debes registrar los DNS tu mismo, ya sea utilizando un servicio gratuito o de pago.

Una vez que los has registrado, entonces puedes ir a tu dominio y configurarlo con los DNS que creaste.

Puedes buscar un host gratuito que si de los DNS o registrarlos tu mismo en alguna de las direcciones que te puse en el post anterior.

Espero te sirva!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.