Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2005, 14:56
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Pero .. necesitas buscar en el contenido de esos archivos: .doc, .xls y .pdf .. o sólo por el nombre del archivo y a lo sumo por fechas de creación o edición?

Te hago el comentario por qué .. ese proceso es más pesado para el servidor (en el caso de que lo pudieras hacer cómodamente que no es el caso) .. De hecho .. lo que se suele hacer es tener una aplicación anexa que "indexa" ese contenido de esos documentos y sobre esa indexación (sobre BD) se hace la busqueda . .Es decir . .volvemos a lo mismo => usar base de datos.

Subir archivos vía script PHP que pueda ser gestionado con una BD para añadir una descripción y catalogar al archivo subido puede ser un engorro .. pero debes poner en una balanza si quiers subir archivos donde sólo por ejemplo vas a buscar por su nombre o quieres algo más elavorado. De todas formas .. siempre se puede automatizar o agilizar algunos procesos .. podrías subir lotees de archivos que sean de la misma categoría o con las mismas descripciones en .zip's y tus scripts PHP lo descomprimirían y crearían esos registros en tus BD necesarios .., o también puedes subirlos por FTP y luego dar una "pasada" a esos archivos para ir solicitando esa "descripción" del archivo y/o su categoría correspóndiente .. en fin .. soluciones hay muchas.

Un saludo,