Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/11/2005, 06:54
kaslimon
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 86
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Esta bien, concretaré algo más mi problema:

Tengo curriculos almacenados en la BD.Cada curriculum tiene datos personales, publicaciones (0..n), proyectos (0..n), méritos (0..n).
El usuario debe poder importar su curriculum desde XML. ESO SE HACERLO SIN PROBLEMAS. El problema es que el usuario debe ser informado de absolutamente todas las variaciones del curriculum importado con respecto al que ya tenía almacenado en la BD y debe confirmar qué desea sobreescribir y qué desea dejar como estaba.

Vease como ejemplo, la sincronización de agendas en dispositivos móviles. Antes de llevar a cabo la sincronización te informa de los contactos nuevos, los contactos modificados y te da opciones para importar según que cosa.

El problema viene en la comparación campo a campo que comenta cluster. Ten en cuenta que estamos hablando de comparación campo a campo de un número n de publicaciones, n proyectos...No se me ocurre la forma de automatizar el proceso. Por ejemplo, ¿que identificador le pongo a los checkbox que indican "sobreescribir"?. ¿Cómo itero en el procesamiento del formulario sobre un número de checkbox no conocido a priori? ¿Cómo sé a que dato se refiere el checkbox x?

Espero haber explicado mejor mi problema.

Gracias
__________________
"Quiero saber de todo.....y no se nada"