Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/11/2005, 23:16
Avatar de [ EDO ]
[ EDO ]
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Quilpué, V Región, Chile
Mensajes: 98
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Sí se puede, prueba con el siguiente código:

var my_list:mx.controls.List;

my_list.addItem({data:"flash", label:"Flash", icon:"icono"});

my_list.iconField = "icon";

Primero tienes que colocar un componente LIST en el escenario con el nombre "my_list", luego creas un símbolo de tipo movieclip y le das un identificador con el nombre "icono" (espero que sepas cómo hacer el identificador para un símbolo). A este símbolo le colocas un dibujo cualquiera calculando el tamaño que debería llevar dentro del LIST para probarlo. Es todo.

Desde el punto de vista del código, a mi me parece un poco aparatosa la forma de colocar un simple icono, pero bueno, así está hecho el método.

Si ya te es familiar el actionscript, te recomiendo usar la ayuda del propio Flash, que es la mejor y más acabada documentación del lenguaje y está en tu propio PC. A todos les digo lo mismo y se sorprenden cuando se dan cuenta que todo eso estaba tan a la mano y que no hacia falta buscar por toda la internet. Es extraño ver que la mayoría de los usuarios del programa no la usan, yo aclaro casi todas mis dudas ahí. De hecho, la solución que te doy la acabo de sacar de la ayuda de Flash, no me tomó más de 2 minutos leerla y hacer un ejemplo de prueba.

Suerte
__________________
EDO

Última edición por [ EDO ]; 08/11/2005 a las 23:36