Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2005, 04:51
Tigervlc
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 527
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 3
No consigo hacer funcionar mi web en servidor remoto. Creo que fallan las consultas.

Hola, estoy testeando un proyecto web desde una carpeta de mi propia página web. El caso es que mientras en mi ordenador funcionaba muy bien en servidor Apache, bases de datos MySQL, y PHP, en mi cuenta de usuario de servidor no funciona.

El intérprete de PHP escribe el HTML necesario correctamente hasta encontrarse con la primera consulta de MySQL. Una vez llega, algo pasa y para de seguir escribiendo html, dejando la web incompleta.

Hice algo así para obviar el error y mostrarlo en pantalla para hacerle un seguimiento:

Código PHP:
@$db mysql_connect('212.0.98.141''nomAdministrador''passAdministrador''valencia_nightlife'); 
        if (
mysql_connect_errno() != 0) { 
               echo 
"No se puede conectar a servidor. Error: \n".mysql_connect_error(); 
        } 
pero no me mostraba nada. No sé si en el parámero del servidor he de poner el dominio, la ip, algún path o incluso el puerto..

También probé a cambiar todas las instrucciones mysqli por mysql (cambiando de lugar los parámetros que hacían falta, como en mysql_query()), pero ahora incluso la página no se muestra. Me sale el error: "No se puede mostrar la página".

Bueno, pues es extraño, porque subí todos los archivos php o html que hacían falta. Creé las BD's tal cual las tenía en mi servidor local, al igual que creé los mismos usuarios de las BDs en el panel de control de mi cuenta de servidor, el cual usa también Apache, PHP4 y MySQL.

Alguien podría ayudarme por favor?