Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 09/11/2005, 08:10
jandres4
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Hola ilai,

Cita:
Iniciado por ilai
muchas gracias! parece q ya empiezo a ver la luz!!!
entonces lo de los dns no los tengo q cambiar yo. los q me han dado se los digo al q me ha registrado mi dominio de pago y ellos me lo tienen q hacer, se supone q gratis, no???
Exáctamente ilai

Cita:
gracias de nuevo, ah1 y estare siguiendo este post sobre los tk. me parece interesante, lo q pasa q si no te dan dns, se supone q seria como haber registrado solo el dominio como he hecho yo con mi servidor de pago, verdad?
Esto que mencionas hubiera sido cierto para otros tipos de dominio, pero con los .tk hay una diferencia. Cuando registras el dominio, no estas realmente registrandolo para ti como propietario, sino que estas solicitandole a dot.tk que te lo ceda, y ellos siguen siendo los dueños. Solamente si pagas por el registro podrás obtener lo mismo que al registrar un dominio de otro tipo.

Además para registrar un .tk, ya debes tener un sitio web en línea, pues te lo solicita al registratre para redireccionar el dominio a el; mientras que cualquier otro dominio lo puedes registrar aun cuando no tengas la web lista, o simplemente no la quieras publicar.

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.