Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2005, 16:00
Avatar de edisinho
edisinho
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 119
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Moderador Gracias por nada!!!

Este mensaje lo escribo gracias a nuestro dichoso moderador que se dio el lujo de borrar mi mensaje donde posteo una pregunta que tenia acerca de una animacion en flash que estaba haciendo, yo tenia un problema y varias dudas y pense que en este foro me ayudarian a resolverlo pero veo que el GRANDIOSO moderador que tenemos es una "perdonen la palabra" GRAN BASURA porque borrò mi mensaje y gracias a el no pudieron ayudarme los demas usuarios, porque se que los usuarios de este foro son buenos y si se registraron en este foro es para ayudar y ser ayudados cuando tengan dudas, eso hice yo o eso pensaba q hacian en este foro, una vez mas GRACIAS POR NADA!!!!! GRANDIOSO MODERADOR no vales un centavo.
Espero que los demas usuarios escriban algo pensando en lo que me paso, que teniendo una duda fui rechazado, por suerte me pase toda la noche buscando y rebuscando en libros y otros foros pude resolver mi problema ya que de eso dependia mi trabajo, hasta pronto amigos usuarios y ojo piensen bien si seguir en este foro q esta bajo el mando de ese moderador yo me cambiare a otro foro o mejor aun, yo me hago mi propio foro hasta nunca foro.
__________________
€disinho