Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/11/2005, 16:27
jandres4
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Hola,

A mi parecer alguien que ni siquiera se molesta en buscar su post en el foro para ver que pasó con el, o en escribir al foro de soporte preguntando las razones de borrado de su post, simplemente no tiene cabida en este foro.

No se puede venir aqui a insultar a los demás, sean moderadores o no. Menos aun sin antes siquiera hacer las preguntas pertinentes antes de empezar a lanzar pedradas.

Este foro está compuesto en su gran mayoría de gente que quiere ayudar o aprender, y no de los que escriben basura para desahogar su frustración sin aportar absolutamente nada. :-p

En todo caso si te borraron un post por alguna razón sería, y te recuerdo edisinho que al ingresar a este foro aceptaste sus políticas de uso. Te cito tan solo las primeras 2:

Cita:
Iniciado por Politicas de FDW
1.1 El hecho de ignorar o desconocer las normas y políticas de Foros del Web, no exime a ningún usuario de su cumplimiento. Es obligación de todos los usuarios leer y adherirse a las normas aquí descritas y a las especificadas en cualquier otro foro, tema o categoría de Foros del Web.

1.2 Nos reservamos el derecho de mover, borrar, editar o cerrar temas o mensajes que incumplan las normas y políticas establecidas en Foros del Web o por cuestiones administrativas, a nuestra discreción y sin explicación previa o posterior.
Por último te digo edisinho que este foro es un servicio gratuito y voluntario que sirve a muchisima gente. Si a ti no te sirve pues que mal, y si tienes que partir no creo que se te extrañe

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.