Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/11/2005, 18:01
Avatar de [ EDO ]
[ EDO ]
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Quilpué, V Región, Chile
Mensajes: 98
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Ah claro! estas usando la clase LoadVars, entonces es tal como lo has hecho:

t.text = c.noticia0;

a mi se me olvidó anteponer la c

__________________________________________________ ________

Pasando ahora a tu otra consulta; lo puedes hacer de dos formas:

La primera es usando los caracteres de salto de línea para textos en Flash, un salto de línea se hace con estos dos caracteres:

\r

Si estas enviando las 4 noticias en una sóla cadena desde PHP. tienes que colocar los caracteres que te digo con el propio PHP. Sin embargo estos caracteres a veces se pierden al intercambiar parámetros entre los lenguajes. No recuerdo bien como será en este caso así que deberás probar.


La segunda opción y la mejor, es usar etiquetas HTML; con estas puedes hacer saltos de línea con la etiqueta <br> igual que en una pagina HTML. Además es posible dar formato básico a los textos (negrita, cursiva, color, fuente, etc.) y hacer vínculos. Para usarlas en un campo de texto primero debes habilitar la opción HTML de ese campo.

La segunda alternativa es más compleja pero al poco tiempo de conocerla te resultará fácil usarla, incluso podrías usar la clase para trabajar con CSS si deseas tener más control sobre el formato de los textos. Te recomiendo buscar documentación en la ayuda de Flash que es lo más completo que encontrarás.
__________________
EDO