Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2005, 20:31
Aprendix ABC
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Boyoliso
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Cita:
Iniciado por gmansi
Directamente no hay forma, Hotmail y Yahoo manejan las imágenes de un correo como adunto. Es más, si mandas por ejemplo un correo hecho en Incredimail, con fondo, animaciones, etc... Hotmail y Yahoo te suelen desglosar cada archivo de imagen por separado, perdiendo el diseño del correo...
Pues mano, dejeme refutarle que tiene que haber forma, pq diariamente recibo emails en mi cuenta de yahoo de promociones de empresas como Godaddy, TigerDirect, y muchas mas de puro marketing en las que la mayoria son puras imagenes, y no vienen como atachments.. no las muestra como atachment sino ahi bien puestecitas como na pagina web...

Cita:
Iniciado por gmansi
Tú al enviar correos desde Outllok, lo que puedes hacer es no insertar la imagen de tu empresa, sino ENLAZAR con una imagen de tu empresa previamente subida en internet.
Eso es realmente lo que estoy haciendo, mi signature de outlook la lee desde un archivo HTML, y la imagen que contiene la tengo en mi cuenta de hosting y la lee directamente desde ahi... cuando recibo un correo de esta cuenta, en yahoo, me muestra el email bien tal cual, pero tambien me muestra la imagen abajito en la lista de atachments, o sea la muestra 2 veces!!

Cita:
Iniciado por gmansi
En pero al mismo tiempo estás perjudicando a quienes no tienen esos sistemas, porque les obligas a estar conectados a Internet para que la imagen de tu empresa les aparezca en el correo.
Pues mano, no se, pq dices eso, si para leer un correo siempre tienes que estar en internet..o hay forma de leer un email sin conectarse a internet?? al momento ke lo estas recibiendo tenes que estar conectado a internet y la imagen se va a mostrar...

Hermano, gracas por la ayuda!!! la verdad creo que se tiene que poder, si estas empresas de internet marketing lo hacen, pos se tiene ke poder..

a ver si alguien mas me puede ayudar!!

GRACIAS!!