Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 03:28
Zerjillo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 396
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Un detalle MUY importante es que dividir una imagen en varias NO va a acelerar para nada el proceso de carga. De hecho, lo enlentecerá más, ya que varias imagenes "siempre" ocupan más que una sola imagen (aunque sea la misma imagen dividida en trozos). Para colmo, el codigo html será mas complcado (tiene que poner todas las imagenes), con lo cual añades codigo extra a la página (lo que la hace un pelin mas lenta), y por otro lado, las peticiones de las imagenes no se harán todas a la vez, y entre ellas puede haber algun lapso de tiempo, con lo que al final, la carga será más lenta.

Lo que tu querras, casi seguro, es que PAREZCA más rapida la carga (por aquello de que vas viendo como sale la imagen poco a poco). Para eso existe la posibilidad, tanto en JPEG, PNG y GIF de guardar la imagen en modo "entrelazado", es decir, que va a hacciendo que la imagen pueda ir viendose poco a poco conforme va cargandose (es una efecto que parece ir de peor calidad a mejor cuando está totalmente cargada).

Sinceramente si la division de la imagen es solo "para que cargue mas rápido", no lo hagas, te complicaras mucho la existencia para nada.

Un saludo

Zerjillo