Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 10:05
Avatar de fearlex
fearlex
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Exiliado de mi patria
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 5
Bien Facil

Empezando desde Cero, Super Basico

1- Tienes el flash abierto delante de ti con un documento nuevo.

2- Haremos un ejemplo importando una imagen a Flash. En Archivo/File has click en Importar/Import, selecciona la imagen y dale aceptar.

3- En este punto Flash te crea en la Capa/Layer ke tiene por defecto un fotograma clave/keyframe. Seleccionando la linea de tiempo/Timeline presionas F5 tantas veces como kieras hasta ke los fotogramas/frames lleguen hasta el tiempo deseado, yo por ejemplo digo 20.

4- Con esto logras ke tu imagen dure todo ese tiempo, desde el fotograma/frame 1 hasta el 20(por ejemplo). Ahora seleccionas el fotograma 20 haciendo un click en el, le das un click derecho/right click en el y seleccionas Insertar fotograma clave/Insert Keyframe.

5- Hasta aki tienes un punto inicial y un punto final en un factor tiempo, solo te queda dar un click derecho encima de cualkier punto entre tus fotogramas claves/keyframes y seleccionar Crear Interpolacion de Movimiento/ Insertar Tweening.

6- Y aki puedes modificar la imagen a la altura del fotograma 1 o del 20/ultimo, ya sea quitarle el alpha en el fotograma 1, y tendrias como resultado ke tu imagen empezaria sin verse y se empezaria a visualizar poco a poco, como apareciendo.

Es el metodo ke utilizo, por supuesto puede variar por personas y gustos, no tengo el Flash delante por lo ke quizas pueda haber escrito algunos comandos masl o parecidos pero espero sea entendible, es algo super basico ke toda persona ke empieza debe saber.

Espero te haya sido de ayuda.
__________________
Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando.
www.fearlex.com | www.fearlexworld.com