Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 10:46
Avatar de Jose_minglein2
Jose_minglein2
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
Hay programitas que recuperan ciertos tipos de archivos (.exe, .jpg, .avi ....) pero son inviables (fue mi primera opcion cuando perdi el mio) porque se tiran a lo mejor 3 o 4 días (para 80 GB) para los .jpg sólo. Decidi pararlo y buscar otra solucion (la del chkdsk).

De todas formas es muy probable que esas carpetas estén perdidas para siempre, puesto que si no lo puede reparar es porque hay cluster jodidos y por tanto inútiles para ese archivo, quedaría corrupto e inservible. ¿Se te apago el ordenador de repente?¿Se ha llevado algún golpe??¿Tienes muchos picos de tensión en tu red electrica???

Es que esos pueden ser motivos de que se te jodan sectores del disco. Te recomiendo que salves lo que puedas y le hagas un formateo (NO Rapido), y ha ser posible un formateo a 0 con alguna utilidad de tu fabricante, porque si no es posible que pierdas más archivos.

Pero te repito por hacer chkdsk no has perdido nada, lo has perdido por otra razón, chkdsk te lo ha recuperado (aunque sólo sea el 80%). Asi que pasalo las veces que creas necesario (por lo menos hasta que te diga que ya no tienes errores).

Espero haberte sido de ayuda.

Suerte!!!