Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 11:13
Avatar de ceaped
ceaped
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 2.185
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 9
mmmmmmmmm mejor dicho yo hace dias tube el mismo problema y la verdad no obtuve alguna solucion. en el foro me colaboraron bastante e hice las pruebas que me indicaron y la verdad el problema es en el servidor. porejemplo a mi me dijeron que soportaba php pero reslulta que el php del email y de un contador que tengo no funciona osea que es un servidor a medias. me explico me argumentaropn que dicho php no lo soporta por motivos de seguridad etc etc bla bla bla sabes que me toco hacer?...cancele el contrato con dicha empresa y contrate con una que soportara el php en todo el sentido de la palabra. no te dejes engañar como me paso a mi, que me dijeron que soportaba php y en ningun momento me dieron clausulas de que cierto php no lo soportaba, mejor dicho cuando contrates con alguna empresa pideles un host gratuito y haces pruebas, despues si te sirve contratas de lo contrario no.
suena como una queja pero es que hay empresas que lo unico que les interesa es vender despues que se joda el cliente.
saludos
__________________
Diseñador Gráfico publicitario