Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 20:13
Avatar de rabinali
rabinali
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 47
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
bueno pues aqu mi volea final...ha sido dificil decantarme por que hacer pero al final siguiendo el mensaje de pvt.joker no quise saturar com mas elementos la escena y dar mas claridad de.."vision" en lo que es la escena con algo que le pegaba!

Contestando a tu pregunta de la cruz! la puse por que mi vison de la siutacion actual me lleva a pensar que se esta dilapidadndo el modelo americano o que intenta crear bush, siendo el maton de la pandilla que amedrenta y abusa de que es el mas malo y el mas grande! y como el tema empezo en esa dinamica pues doy mi vision de la realidd que percibo! y no es mas que donde esta los EE.UU siembran de polucion/de colonizacion/de crear mal anbiente y fracturar todo el mundo con decisiones cuanto menos insolitas como las guerras de estos ultimas años....y de ahi mi pensamiento con la cruz simbolizando la muerto de todo eso como las cosas no cambien!...tambien he de reconocer que queria meter a bush en la ultima escena pero se me hizo de noche! jejeje y no ha podido ser! se ha librado esta vez!...ya me volvere a ver las caras con el en otra ocasion! jjejeje

bueno gracias a todos por seguir este partido y gracias a ti pvt.joker por jugar conmigo y poder practicar los programas con los que se hacen estos montajes...espero que nos veamos muy pronto ya sea como juez-jugador-o publico..
y les dejo con mi tiro!
__________________
quieres aprender o mejorar la utilizacion de Photoshop?un nuevo lugar te esperara proximamente en la red:
"mafiaphotoshop"