Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2005, 04:14
Avatar de humanista
humanista
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 878
Antigüedad: 19 años
Puntos: 15
cómo ... sindico mi blog?

hola chicos, a ver si lo consigo, aunque no tengo grandes esperanzas...

tengo algunos blogs en blogger.com y a la vez tengo una web. Desde la web quiero sindicar los blogs para q me aparezcan en esta web los titulares cada vez que actualizo mis blogs, es decir lo que es una SINDICACIÓN, sin más.

vale.

me gustaría saber qué DIABLOS tengo q hacer.

creo q tengo q activar la opción en mis blogs (q está activada) y luego tener un servidor (donde tengo mi web) q esté preparado para sindicarlos, y de hecho está.

vale, creo q hasta aquí bien, no?.

ahora me gustaría q alguien (ya sé q para eso está el google pero no lo consigo) me explicase con CLARIDAD cómo se hace.

digo esto pq siempre q he intentado q me expliquen algo en el foro me dicen "asocia el blog x a la web y activando el feed del sitio mediante un servidor SQL donde sólo tienes que implantar un módulo q te bajas fácilmente usando el google", o algo así, y cuando les dices q se expliquen te repiten lo mismo, en fin...

comprendo q la gente domine y esas cosas, pero es tan fácil como decirme: "entra en el servidor y pon la instrucción xxxxxxx en la opción xxx que encontrarás en el Panel xxxx" y ya está.

es tan DIFÍCIL?, S.O.S.!, alguien me puede ayudar?

sé que tengo q tener una dirección de atom, q es:

http://cualquiernombre.blogspot.com/atom.xml

y me parece q hay q meterlo en el lector de Atom o RSS, no?


por favor si me lo pueden explicar con detenimiento lo agradecería, de este tema sé más bien poco...

muchas gracias