Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/11/2005, 07:34
Avatar de tunait
tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 381
Gracias Cluster

No sabía que se podía guardar directamente el archivo, me viene fenomenal

Estaba comenzando a crear el documento para administrar el meollo pero se me ha ocurrido hacerlo de otra forma (casi igual, pero sin panel de administración), me gustaría que alguien me confirme si también así le estoy agregando carga al servidor....

Había pensado en que al llamar al archivo (por ej. imas/encabezados/bienvenidos_1024_eng.jpg) que antes de escribirlo verifique si existe el archivo y si no existe que lo genere en esa ruta. La pregunta es si cada vez que se escriba el nombre de archivo el hacer la comprobación de que existe le cuesta mucho al server o por el contrario apenas le cuesta.
Si pudiera hacerlo así, a la hora de cambiar alguna imagen en el collage, bastaría con que eliminara las imágenes actuales para que al no encontrarlas las volviera a crear con la/s imágen/es nueva/s. Así simplemente se crearían a medida que no se encuentren si ha habido algún cambio.

¿o es mejor que le pida yo cuando quiera que las cree desde admin y así se ahorra verificar si el archivo existe en cada llamada a cada página?

En caso de que verifique si existe el archivo lo hago con file_exists() o hay alguna alternativa mejor?

Thanx