Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/11/2005, 10:48
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por futuresoldier
Tunait, lo he probado pero no funciona. me imagino que la times.ttf ha de ser distinta para windows y para linux. Sabes algo de eso?
No son diferentes .. pero si que debes subir tu esa fuente a tu servidor .. que el directorio donde la subas tenga permisos de lectura (por lo menos . .prueba de escritura tambien) y que definas la ruta a tus fuentes en tu servidor ..

Cita:
archivo_fuente
La ruta a la fuente TrueType que desea usar.

Dependiendo de la versión de la biblioteca GD que usa PHP, cuando archivo_fuente no comienza con / entonces .ttf se añade al nombre de archivo y la biblioteca intentará buscar ese archivo a lo largo de una ruta de fuentes definida en la biblioteca.

Cuando se usan versiones de la biblioteca GD inferiores a 2.0.18, un caracter de espacio, en lugar de un punto-y-coma, era usado como el 'separador de ruta' para diferentes archivos de fuente. El uso no intencionado de esta característica resulta en el mensaje de advertencia: Warning: Could not find/open font. Para estas versiones afectadas, la única solución es mover la fuente a una ruta que no contenga espacios.

En muchos casos en los que una fuente reside en el mismo directorio que el script que la utiliza, el siguiente truco aliviará los problemas de inclusión.

Código PHP:
<?php
// Definir la variable de entorno para GD
putenv('GDFONTPATH=' realpath('.'));

// Nombre de la fuente a usar (note la falta de la extension .ttf)
$fuente 'AlgunaFuente';
?>
www.php.net/imagettfext

Un saludo,