Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 11/11/2005, 11:53
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
si tengo
register_globals=1
deberia poder utilizar las variables $algo en cualquier parte... y no puedo!!
No .. no es así ..

Tienes una gran confusión entre lo que signifca una variable "global" que no distingues con ese método de donde llega (si es una cookie, o una sesión .. o algo que llega por POST o por GET ... ) con lo que significa una "sesión" y la propagación del SID (Identificador único de sesión).

Revisa las FAQ's del foro .. una de las primeras trata el tema de "register_globals" .. otras explican como funcionan las sesiones.

Sobre la configuración de tu Red .. consulta con tu administrador de la misma y vean Uds. .. Sólo te puedo informar que ciertas configuraciones de proxy's o firewal's podrían bloquear cookies . .también muchos antivirus lo hacen .. Así que entre tu "Administrador" de tu LAN donde trabajas y tu deben ver quien bloque esas cookies.

Por mi parte te insisto tanto en las "cookies" pese que usamos "sesiones" por qué el SID en mi Autentificator y por facilitar TU própio código (es decir; no hacer más que incluir el aut_verifica.inc.php donde quieras usar sesiones/página autentificada) "obligo" a que el SID se propague en Cookies, que .. por lo demás es lo más seguro.

Un saludo,

Última edición por Cluster; 11/11/2005 a las 12:03