Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2005, 14:58
Avatar de Chiquita
Chiquita
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: 8º 54' de latitud y a 79º 19' de longitud, a 0 metros sobre el nivel del mar
Mensajes: 93
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Información Enviar una cadena concatenada desde un formulario HTML

Saludos chicos y chicas,

En realidad me gustaría tener como un sistema de Búsqueda, por ejemplo, se requiere que el usuario pueda escoger tres tipos de busquedas: por modulos (A,B,C) por tipos de documentos (1,2,3) y por el nombre del documento (o tambien puede ser alguna palabra clave). Éste desplegará una lista o índice de todos los documentos que estén relacionados. Por ejemplo:

Si el usuario elige la palabra clave "Apertura" y el título completo original del documento sería "Apertura de cuenta corriente". Cuando escriba en el campo "Apertura" y presione el boton "Buscar" debe enviar como parte del url "titulo.Apertura", sería entonces: "http://host/wpc/titulo.apertura"

Se puede realizar está operación?, o alquien conoce algún sistema de búsqueda, que envie un url con las palabras claves.

Para mayor aclaración, estoy trabajando con COCOON y archivos XML y necesito el request o url de este tipo para realizar las búsquedas dentro de los XML que se transformarán en el índice HTML sugerido por el usuario. Es un invento mio vamos a ver como sale, puedo estar lejos de la realidad , si saben algun metodo mejor me comunican porfavor ..

mil gracias
__________________
;-) Chiquita
Anuncio: Chica tímida busca... bueno... es que... no, bueno... nada... no importa.