Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/11/2005, 19:03
Aprendix ABC
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Boyoliso
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por integraideas
Lo que tienes que hacer en poner el jpg, gif o lo que quieras donde pones tu firma. Asi los destinatarios van a poder ver la foto. En el cuerpo del mensaje coloca algun texto solo para que haya contenido y no te marque error.

La foto no es necesario que este un servidor. Haz la prueba enviándote un email.

Esto es muy utilizado por los que envian spam.
Oye pues no habia pensado en eso, pero no es muy canson si mandas mas de 100 emails diarios , siempre estar cargando la imagen del logo manualmente??

Cita:
Iniciado por baccux
No sé si lo harás así:

Creas tu página de "plantilla" en HTML y la cargas en el outlook como diseño de fondo, al enviar, todo va junto, el único problema es que no respeta CSS como es debido (cosas de microsoft) así que te tocará hacerlo a la antigua en puro HTML y con tablas. Lo he probado y no me llegan las imagenes como archivo adjunto.

Saludos,

PD: también puedes probar ThunderBird de Mozilla en vez de outlook, es una buena opción.
Baccux es exactamente lo que hago, cargo el texto de mi firma y la imagen desde un archivo html...mejor dicho, mi firma outlook la lee desde un .html..
y la imagen desde un servidor de hosting gratis...

no se pq cuando mando a yahoo por ejemplo, sale bien la firma y la imagen, pero la imagen se muestra dos veces, en el email y en los cuadros de archivos 'atachmenteados'..

:(