Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 13/11/2005, 16:35
Avatar de leoj90
leoj90
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 1.365
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por logamweb
hum .... creo quq entendieron mal mi pocision . to no dije que mi codigo sea himnposible de copiar ....... busquenle , yo no lo puse por ninguna parte ... solo queria decir que es una forma de complicarle q obtenga el codigo solo eso , por que digo si existen programas simplemente te descargan todo lo que tengas en el server , asi de facil , no se les va nada , creo lo venden como sofwar para ver paginas off-line o algo asi ...... yo tengo uno y púes sencillamente me saco todo , todo todo el contenido de cualkier web , no himporta que lenguaje use simplemente me lo descago y ya en tu pc y todo es cosa de editar ....... ok


asi que dicho esto .... espero alguien ofresca una mejor alternativa a proteger el codigo ok ...

muchas gracias por leer .....

hay y sobre las criticas ,a m web , ya boy a comprar el odminio y suvir todos los archivos que le faltan , y ahi seran bien recividas todassus criticas vale ......

adios y gracias por sus opiniones
ORTORGRAFIA!!!! No se te entiende casi nada!!!

Lo unico q puedes hacer para "complicar" q copien el codigo es ponerlo todo junto.. y si lo pones todo junto, va a ser tambien dificil para ti, asi q tendrias q crear 2 archivos... osea, IMPOSIBLE, nadie lo hace y nadie lo hará, el codigo q importa es el php-asp no el html ni el js, q eso cualquiera lo tiene.