Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/11/2005, 21:26
Avatar de leoj90
leoj90
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 1.365
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por uamistad
¿No se podría subir la carpeta comprimida y hacer que se descomprima estando arriba?

Así hasta tiempo te ahorras. Lo que no sé es si winzip o winrar puede comprimir archivos TAR.

¿alguien sabe o tiene idea de si se puede hacer esto?

thanks.
Creo q no.. cuando tu le das click derecho (para ver el submenu) de un archivo comprimido, desde el cliente Ftp, no te aparece la opcion de "Extraer-Decomprimir en..", sino, te aparecen las tipicas opciones de cualquier archivo-carpeta (abrir, descargar, borrar, ver atributos..).

Cita:
Iniciado por Znet
Mira una solucion cavernicola que se me ocurre jejeje, es que al hacer click ejecutes un script que te cree el directorio fotos si no esta creado ya, y que con php almacenes el nombre de todos tus archivos en un array, entonces ejecutas un for, o while y que se vayan subiendo solos para no tener que hacerlo con el boton examinar por cada archivo.
Fijate si te sirve la idea.
Se podria hacer un script q suba archivos solos? Yo diria q seria mejor poner un sistema como Coppermine - 4Images, y asi administrar mejor sus fotos, el lo unico q tendría q hacer sería subirlas. Subirlas a fuerzas lo tiene q hacer, porq nimodo q se lean las imagenes desde su pc (a menos q la tenga como servidor, q no lo creo). O sino.. como seria?