Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2005, 03:26
marcosss
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
cookies ¿donde estais?

hola, es la primera vez que escribo en el foro. siempre que me ha surgido una duda he buscado por el foro y he encontrado la solucion, pero esta vez no ha sido posible
he realizado un sistema de autentificacion de usuarios, mediante sesiones y tambien cookies para que se recuerde el acceso en posteriores sesiones. me funcionaba bien pero no se que paso o hice en el ordenador que ya no me funcionan las cookies, no se graban, ni siquiera las automaticas de las sesiones (se propaga la id de la sesion por la url, se ve la id en la url). esto ocurrio de un dia para otro, a los pocos dias de implementar esta funcion.
decir que estoy trabajando en local (localhost) con apache y firebird.
las cookies de las visitas de otras paginas si funcionan, cuando navego a otras paginas.
no funciona ni con firefox ni con internet explorer. utilizo el zonealarm pero tengo desactivado su control sobre las cookies.
ejecuto un phpinfo y veo que las cookies en las sesiones estan activadas.

algo tan simple como setcookie("Prueba","funciona por favor",time()+3600);
no funciona (ni añadiendo "\" como otro parametro mas).

se que es dificil una ayuda para algo asi, pero por si acaso lo comento, puede que se me haya escapado algo, o alguien se le ocurre, o simplemente a alguien le paso algo parecido y lo soluciono de alguna manera.

desde ya, muchas gracias al menos por tener la molestia de leer mi consulta.