Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2005, 03:42
armijo
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Precarga complicada!!!

Hola a todos, a ver si alguien me puede echar una mano, para realizar la siguente precarga de fotos. No soy muy experimentado asi que os agradezco mucho la ayuda.

Tengo un SWF con 2 escenas. Escena 1 pregarga de la pelicula, Escena 2 pelicula.
En la escena 2 tengo un unico fotograma con el movie clip (mc a partir de ahora) "mosaico". Dentro del mc "mosaico" tengo tambien un unico fotograma con 31 capas.
Las 30 primeras capas tiene cada una 1 mc, llamados "mc1" en la capa1, "mc2" en la capa2, "mc3" en la capa3 y asi sucesicamente hasta 30. Cada "mcNº" tiene en su interior una foto pequeña, y al pulsar sobre cada uno de ellos se carga una foto externa grande en el mc vacio de la ultima capa, la 31, llamado "cargafoto"
Para cargar la foto externa en el mc "cargafoto", uso el siguiente script que está en cada uno de los 30 "mcNº" (situados en cada una de las 30 primeras capas)

on (press) {
pelicula="foto_Nº_.jpg";
/*foto_Nº_.jpg: Nº=desde 1 a 30 para cada "mcNº"*/
loadMovie(pelicula, "_parent.cargafoto")
}

Lo que quiero hacer es poner una precarga en cada "mcNº" de tal manera que al pulsar en cualquiera ellos y mientras no se carga la foto externa me aprarezca "Cargando tanto%" para que no parezca que al pulsar cualquier "mcNº" no se carga nada ya que tarda un poco en cargar cada foto. Ya he probado con varias opciones y nada. Si a alguien se le ocurre un script valido se lo agradeceria mucho. Mi problema es porque en cada "mcNº" tengo un "on (press)..." creo yo!

Un saludo.

Nota: "mosaico", "mcNº" y "cargafoto" son los nombres de instancia de cada mc