Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 14/11/2005, 12:09
Avatar de leoj90
leoj90
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 1.365
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por caricatos
Cuando empecé me sentí muy a gusto con DW, incluso FP (en aquellos tiempos era ¡Lo más!)...

Pero por problemas de espacio en mi web tuve que necesitar algunos "truquillos" que no sabía implementar con esos editores, así que me puse el mameluco y ¡a estudiar html/javascript!... con todo lo que encontré en la web (creo que así empecé en FDW)

Al final es facilísimo: el block de notas y el navegador abiertos y el dedo flojo sobre el botón refrescar (incluso es más fácil, rápido y seguro)
Yo tambien, y tuve q volver a desarrolloweb para darle duro a css y js, porq con frontpage no la hacia, tenia q escribir el codigo si o si.

Pero, el unico problema del bloc es q tienes q tener el navegador abierto para ir visualizando lo q pones, mas o menos te imaginas porq tu mismo escribes el codigo, pero para ver como va quedando o x si hay algun error siempre tienes q ir viendo tu pag. No es como fp o dw q tienen al lado un boton de Vista Previa, pero aún así.. BLOC! BLOC! jeje.

Cita:
Iniciado por Erika20
La A), el uso de programas me limita un poco y en cuanto a la C, yo con que funcione bien en todos los navegadores, va que arde ;)
Mientras en firefox e IE se vea bien, yo creo q ya, porq si nos tendriamos q preocupar por todos los navegadores yo la veo dificil... Si ves, microsoft solo se preocupa q en IE se vea bien. Yo me preocupo q en firefox se vea bien, y a veces tambien en IE, porq ya los demás (netscape, opera, safari...) son parecidos y todo queda igual.