Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 14/11/2005, 20:17
Avatar de Maximo_
Maximo_
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 27
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por edisinho
Bueno despues de variosss dias vuelvo a este foro, veo que varios respondieron a mi post, bueno la verdad es que si borraron mi post, y no estoy enojado por que nadie respondio, sino que me enoje porque borraron el post, bueno en mi ultimo post pues el codigo fuente de mi swf. y ya no puse el .fla porque solo me fallaba en una seccion y no todo el .fla, bueno despues de pensar y pensar en el asunto, y leer sus opiniones pues estoy de acuerdo con ustedes, en las Condiciones que aceptamos al inscribirnos en el foro dice que pueden ser borrados los post, bueno ok eso lo pase de largo creo, pero bueno eso es otro tema, bueno si borraron mi post ni modo no??? que se puede hacer, bueno mientras pueda yo seguire ayudando a los que tienen dudas y cada vez que entre a este foro y vea que puedo ayudar a alguien lo hare, y si algun dia tengo una duda yo, pues tratare de solucionarlo solito creo, no quiero que vuelvan a borrar mi post :S bueno es todo lo que pienso, nos vemos byeeeee.
PD: ahhhh y admin si te insulte y todo fue por la presion de ese dia y no debi desquitarme contigo es verdad pero me ganò la furia, y si borraste o salio un error en el foro para que mi post no este pues creo que quedara en incognita.
hola edihshiNo,, te saludo, recien entro como veras,
(deje un mensaje en tu post de la polemica), solo saludarte, entiendo tu colera momentanea amigo, pero no es buena consejera,, y tambien entiendo la posicion de los moderadores.

nadie es culpable / en mi opinion), solo fue un malentendido, nada mas,

un saludo cordial, a ti y a los moderadores,
espero que olviden el incidiente.. (nadie esta libre de tener un lapsus.) y sigamos aprendiendo y compartiendo en armonia. ;)

saludos..

Maximo
__________________
" es tan corto es el amor, y es tan largo el olvido "
Pablo Neruda