Ver Mensaje Individual
  #273 (permalink)  
Antiguo 15/11/2005, 11:30
Avatar de romelalgo
romelalgo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Aisengard, Jad-Neo, gracias por sus comentarios, me animan a seguir perfeccionandome.
Con respecto a las personas, son unas llamadas Real People (RPC) pero yo las inserto en photoshop, no directamente en la escena, para que pueda controlar su nivel de color y contraste, además del reflejo en el piso que es imposible de hacer correctamente si solo las pusiera en el archivo, no salen bien. Pero como dicen aun no logro que se ven bien del todo, debido a que estas vienen ya ilumiandas, son como fotos en 360°, asi que no puedo indicarles que la luz los ilumine desde otro lado y por eso se ven raras. buen detalle Jad-Neo,

Con respecto a las diferencias, si son muchas, pero bueno la imagen ya se entrego.

Bueno lo que yo hago para insertar imagenes en los foros es de varias maneras, tu ves cual te acomoda xerokull:
- Pongo las imagenes en mi espacio web subiendolas por ftp y luego enlazo ese link con el boton de poner imagen q esta en la edición de cada mensaje, te das cuenta que te pide un http:// entonces debes darle la dirección.
- como supongo no tienes un hosting propio (estan baratos por si acaso, desde 25 dol anuales) puedes conseguirte alguno gratuito tipo: lycos, miarroba, gratisweb, etc.
- otra q hago es mas facil, jejeje, si conoces lo que es los SPACES de microsoft pues ahi se resuelve el asunto. Aqui esta el mio http://spaces.msn.com/members/romelalgo cuando haces una galería de fotos estas fotos adquieren un nombre aleatorio que les da microsoft: entonces:
nomas subes tus fotos o trabajos a una galería y luego de subidas las visualizas y les das click derecho , propiedades y alli ves la direccion web de la imagen,(TODAS LAS IMAGENES PUBLICADAS EN INTERNET, tienen ello) es larquisima asi qe debes cliquear encima y arrastrar hasta la derecha hasta que seleccione todo, por ejemplo:

http://storage.msn.com/x1pNWjjkHJ3o_...ZsVsE24v1CyUXs

Esa dirección es de tu imagen y esa puedes insertarla en algun foro. Ami me parece facil esto ultimo, ya que tengo un "space" y subir las imagenes en el es mucho mas facil a veces, pero prefiero hacerlo en mi hosting porq ahi le puedo poner el nombre que yo quiera y en la carpeta que quiera.

Espero haber sido claro, sino busca algun otro tutorial para subir imagenes
tipo imageshack o similares, como no uso eso no puedo ayudarte.

Saludos a todos
__________________
________________________________________________
ROMELALGO
despeja la bruma, no estas sólo...
MI SPACE
mi website arq-design.net
Cotizaciones a:[email protected]