Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/11/2005, 03:13
Avatar de xpiderman
xpiderman
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Bien...

No te entendi, pero explicaré de nuevo, talvez haya un dato perdido:
Creas tu cuenta en ZEDGE , y te vas a: The upload Shack ya habiendo iniciado sesión con tu cuenta, subes tu imágen y en el cuadro verás que ya está agregada.

Ok, si ya hiciste todo esto, vamos bien. Ahora, lo primero que debimos hacer es configurar tu Celular. El SAMSUNG tiene en el navegador WAP un menú de favoritos, en ese puedes guardar tu Link personal Wap Zedge , para que cuando lo selecciones, loguees con en tu cuenta sin necesidad de irte a Zedge y luego entrar tu usuario y pass, solo lo seleccionas y ya, te aparecerá el menú ZEDGE en donde veras el Link The Upload Shack . Para esto, te vas a: My acount y luego en el menú de arriba, no en el de la derecha! en el menú de arriba busca WAP Account Details Te enviará a donde está tu Link Wap personal. Si gustas lo puedes probar acá antes de ponerlo en tu celular Tagtag.com has click en el vinculo surf WAP sites y te aparecerá un emulador Wap. Copias y pegas tu personal WAP linK en la cajita de texto http y navegaras como si fuera en tu celular, con la diferencia que puedes usar el puntero del mouse.

Ok, hecho esto y habiendo probado tu link personal en el emulador de tagtag, ya debiste haber dado por hecho que la imágen que subiste si se ve. Cuando yo subo mi imágen, solo veo el nombre tal y cual se ve en el cuadro de Upload Shack, me posiciono en el nombre de la imágen y la selecciono, entonces veo la imágen y mi celular me da la opción de guardarla.

Espero haber ayudado.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero

Última edición por xpiderman; 16/11/2005 a las 03:30