Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 16/11/2005, 12:37
Avatar de miska_autentica
miska_autentica
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia | Mediterráneo
Mensajes: 1.452
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
si, se me ha olvidado decir lo de las justificaciones.

Y además yo encuentro la foto muy pequeña, y además se ven las clonaciones que has realizado. No tengas miedo de poner la foto grande aunque se vea solo la piel de tres o cuatro melocotones incluso de uno solo, puede quedar mejor.

Y esa combinación de colores en el logo, naranja, azul no queda muy acertada. Los colores complementarios no suelen combinar bien. Es decir rojo-verde, azul-naranja, etc... me refiero en la misma tonalidad, porque si se utiliza un rojo con un verde manzana queda muy bien, pero si los dos colores tienen la misma saturación se hace un empastre. Si lo pasas a blanco y negro se ve gris, y para que combinen si lo pasas a blanco y negro se tiene que diferenciar. No hablo ahora de tu pack si no de los colores complementarios.
__________________
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-