Ver Mensaje Individual
  #30 (permalink)  
Antiguo 16/11/2005, 15:49
Avatar de Microbito
Microbito
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Cd. Juárez, Chihuahua, México
Mensajes: 829
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 6
Cuestion gramatical.

Una pregunta derby: ¿la redacción del texto es tuya o de tu cliente?

No se a los demas que les parece, pero a mi me parece un tanto confuso lo de presentaciones en militros y el sabor en que viene que viene a la izquierda de la etiqueta, yo lo pondría asi:

"Para cuidar la línea no hay nada más rico.
Bajo en grasas y carbohidratos, sin azúcar y vitaminado.

Viene en 6 sabores para disfrutar:

Presentación:

Litro y galonera: fresa, coco, durazno, lúcuma, guanábana y mango
500 ml: fresa y durazno
200 ml: fresa

Así cualquiera hace dieta"


o bien:

En presentación de 1 litro y galonera de 1.87 lts.Viene en 6 sabores para disfrutar:

Fresa*, coco, durazno**, lúcuma, guanábana y mango

* Disponible tambien en presentación de 500 y 200 ml.
**Disponible en presentacion de 500 ml.



Por ejemplo utilizar la frase "SIN AZUCAR" resaltado y en la parte frontal del envase puede llamar la atención sobre los demas productos similares que estaran junto a el en la tienda. Por lo que leo este yogurth se trata de un producto ligero, y normalmente utilizan colores apastelados por que la gente los relaciona así.

No se si sea factible escribir una pequeña linea que me informe sobre lo que significa "PROBIOTICO" una frase corta con algunas palabras. tiene que ser algo sencillo y rapido, la gente en el supermercado no se detendria a leer una etiqueta tanto tiempo, diles rapidamente como se llama el producto y en que cosiste, es recomendable utilizar frases que describan caracteristicas del producto de una forma llamativa, corta y.... !con admiracion! por ejemplo slogans, veo que en el texto se manejan frases que pueden ser muy llamativas:

"Para cuidar la línea no hay nada más rico"
"Bajo en grasas y carbohidratos"
"Así cualquiera hace dieta"

pero quedan detras del envase.

La otra parte, a la derecha vuelves a escribir lo de los sabores, creo que ahi no seria tan necesario que estuviera, ademas menciona un sabor que no aparece del lado izquierdo: Mango.

y luego por que dice "si la semana tuviera 10 dias se tomaria una botella distinta?"

Última edición por Microbito; 16/11/2005 a las 15:57