Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/11/2005, 07:47
Avatar de Klon22
Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Hola Maximo.
Revisé todos los links que colocasté, lamentablemente no has considerado que estamos hablando de diseño 3d, en verdad diario nace nuevo software pero no para diseño 3d (a eso me referería) y aunque en dado caso esto acontecierá, habría tan poca demanda de usuarios que se terminarían usando unos cuantos solamente.

los programas de diseño 3d tienen integrado un modelador (esto te permite crear las formas), un texturizador (colores y texturas de las formas), un render (redibujado de la forma y presentación final), una herramienta de animación (esto te permite animar tu modelo). Ok, auqnue no todos posen estas partes, tal es el caso del silo de nevercenter, el z-brush, y algunos más esto estan destinados a ser usados en relación a otras suites de diseño 3d, ó en conjunto con software especializado como houdini...

ok hay mucho software 3d, eso no hay duda, pero si preguntan cual usar cada semana es por que no se toman el tiempo para leer el foro y revisar las respuestas anteriores y esto pasa en todos los foros y todos algunas vez hemos procedido de esta manera, ahora yo al menos no te recomendaría por ejemplo que comenzarás con strata, con vue, con bryce que siendo buenos softwares no son los q despuntan dentro del diseño, pero si por ejemplo tú me dices que quieres crear escenarios naturales en 3d claro que terminaría recomendandote usar bryce ó vue... a esto voy que hay soft de diseño 3d especializado.

bueno creo q ya me extendí.
saludos max y que te la pases bien en el foro.
chiao!
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!