Tema: CD en Flash
Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2005, 11:10
waltert
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Lugo
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
CD: full screen-barra tareas y frames

hola Shamuray,

bueno lo primero muchas gracias por tu ayuda. Ya he probado el fullscreen y el allowscale y sin problemas, pero me surge una duda, si monto el CD con escenas, basta que sólo le ponga esté código a una escena y a sólo una capa?

En el Full Screen no se si conoces alguna opción que te permita mantener visible la barra inferior de tareas de Windows?

No entiendo a que te refieres con la carga de fuentes de la biblioteca o a la carga externa de archivos, no se si hablas de programar un CD que externamente, cambiando textos cambie el propio Flash... (la programación no es mi fuerte la verdad).

El otro día me decía un amigo que al parecer en Flash también se puede trabajar con Frames como en las webs en html.

Y lo cierto es que estoy mirando en Flash Mx (no el 2004) y no encuentro donde están los frames para insertarlos, si me contais donde, os lo agradezco y así empezaré a probar, o quizá hay que hacer los frames con Action Script...?

Supongo que de esta forma cada botón que irá a la izquierda no habrá de repetirse, y lo único que varía es el contenido de los frames, como parece que pasa en la guía que ponía de ejemplo en el enlace del primer correo

Gracias de nuevo y un saludo