Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2005, 11:34
Algadir
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 312
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Sobre tablas, css, navegadores...

Hola, un saludo a todos.

Tengo algunas consultas y pequeños problemas.

Estoy diseñando una página web con tablas, donde tengo una tabla que contiene una fila para la cabecera, otra fila con dos celdas, una para el menú lateral, otra para la información y otra tercera fila para el pie de página. Mi pregunta sería si hay alguna forma de dejar fijo el tamaño de toda la tabla independientemente de si hay mucho o poco texto en la celda de información. Supongo que será usando la propiedad height pero creo que no he conseguido hacerlo, no sé si hay alguna forma, porque queda mal a veces ver como la tabla se estira o se encoje en función de si hay mucho o poco texto.

Otra duda que tengo es que uso plantillas donde vinculo un fichero para javascript y otro para las hojas de estilo. El problema es que haciendo una previsualización en el IE funciona bien pero cuando lo hago con el Mozilla no se aplica la hoja de estilos ni se ve el logotipo que incluyo en la plantilla. Aclarar que uso un disco duro solo para las carpetas y ficheros para usar así enlaces absolutos y no relativos (no sé si hago bien). No sé cual puede ser el problema, si es mejor instalar un servidor y tirar de él o no tiene que ver, igual el Mozilla usa caracteres distintos para hacer referencia a la carpeta raíz o es problema de las plantillas. Espero que podais ayudarme en lo que os comento.

Un saludo y perdonar las molestias.