Ver Mensaje Individual
  #33 (permalink)  
Antiguo 17/11/2005, 18:58
vale
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 148
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Un pequeño apunte:

Discrepo absolutamente en que la combinación azul-naranja no sea acertada.
Hay una larguísima historia de logos exitosos que la han usado, (y abusado para mi gusto), quizás no es feliz la disposición de los mismos en este diseño en particular, pero en términos genéricos es un contraste que funciona muy bien, así como la dupla violeta-amarillo.
Coincido en que cuando uno elije la dupla verde-rojo debe ser muy cuidadoso, buen ejemplo el del rojo-verde manzana así como verde inglés-bermellón, o cuidar de que los colores no se peguen entre sí, que exista un blanco entre ellos. Mismo cuidado que debes tener cuando eliges una dupla azul-verde.

Creo que la mejor recomendación de todas es la de recorrer las góndolas de los super, para hacerte una idea de lo que la competencia directa está haciendo, y toda info que puedas obtener de tu cliente en cuanto al posicionamiento de las distintas marcas en el mercado. Incluso averiguar con tus amigos-familiares cual yogurt consumen y porqué, seguramente te sea de utilidad.
No sé como será en tu país, a mí tu pack me parece más un jugo de frutas que un yogurt, pero puede ser un tema cultural.

Perdoná la sinceridad pero a mi me parece que tu logo aún está en proceso, y el hecho de pasar al pack está distrayendo tu atención, porque estás sumando problemas.

En cuanto al logo,
la tipografía no me convence,
para un producto cremoso, es muy angulosa...
y el color...mmm...
probaría hacer lo inverso, la tipo blancas (como el yogurt),
y la figura contenedora azul o naranja pleno...
(el uso de los degradés...tampoco es muy feliz...)

No consigo una frase que acompañe tu logo, pero como supongo que tu cliente hará una campaña de lanzamiento tengo una propuesta para darte:
Yomilk, y tu?

Solo espero no haberte desanimado mucho,
una buena estrategia es simplificar,
(muy buen consejo usar para el pack una solo imagen macro).

Última edición por vale; 17/11/2005 a las 19:17