Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/11/2005, 20:26
Avatar de webosiris
webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
primero que nada deberás tener mucha paciencia, constancia, estudio y tiempo... de la misma forma que uno no se hace arquitecto, ingeniero o médico de la noche a la mañana, tampoco se hace desarrollador web en un abrir y cerrar de ojos... la mejor manera de aprender es con la práctica, revisar los códigos de las webs que destaquen, hay que hacer muchas webs para uno mismo antes de salir a conseguir clientes... si tu vieras mi primera web

En tu aprendizaje, tenés que ver que es lo que querés... ser capáz de abarcar a la perfección cada uno de los aspectos que hace a una web es algo complejo... pero está bien tener una noción general de cada una de ellas, porque todas interaccionan, y no hay que verlas como cosas aisladas (me estoy refirendo a la programación, diseño, hosting, posicionamiento, etc.) Dependiendo de tus intereses, es conveniente enfocarse en una u otra cosa... yo por ejemplo me considero un (aprendiz) de programador web/maquetador con conocimientos de diseño, pero realmente este último me cuesta

Y un gran consejo... aunque me apene decirlo (no me gusta como idioma) el inglés te abre muchas puertas, y más en la jerga informática, ya que te vas a encontrar un montón de anglicismos (resseler, por ejemplo, se refiere a la reventa de hosting, digamos que es un espacio que contratás y que lo podés fraccionar y revender).

PD: para los que quieran estudiar un mes y ya hacer algo de nivel profesional, este no es su negocio...
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -