Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/11/2005, 23:31
jandres4
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Hola Luis ,

A grandes rasgos, los planes reseller son paquetes de alojamiento que te permiten a ti revender servicios de alojamiento a tus clientes o crear multiples cuentas de alojamiento independientes.

Generalmente se alojan en servidores compartidos y te dan acceso a un panel de control de revendedor donde tu controlas la creación y modificación de cuentas de alojamiento, así como muchos otros aspectos del servicio.

Cada cuenta que tu crees tendrá su propio panel de control y tus clientes podrán manejar de manera independiente todos los aspectos de su alojamiento.

Estos planes son ideales por ejemplo para Diseñadores Web que quieran ofrecer a sus clientes una opción de alojamiento, pues no se deberán preocupar del manejo del servidor y además pueden elegir cuales servicios venderá y la manera de hacerlo, así como el precio que cobrará por ello.

En cuanto a la ubicación de la compañía, generalmente (Salvo casos especiales) no es importante el país donde se encuentre el hosting.

Espero te sirva, un saludo!

PD: Esta respuesta es la misma que utilicé en otro post hoy mismo, y la razón por la que no puse el link del post en lugar del texto, es porque son posts con temas distintos que llegaron al mismo punto y me pareció válido utilizar de nuevo la respuesta para que todos pudieran verlo aquí, sin tener que seguir el otro tema. Espero les parezca ..

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.