Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2002, 07:56
perezfj
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Cádiz, España
Mensajes: 96
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema con TomCat

Estoy liado con los Servlet, se algo de Java, me he leido mi primer libro de Servlet y he creado uno. Ahora quiero probarlo. He instalado TomCat y me funciona correctamente, veo tanto los JSP como lo Servlet q vienen de ejemplo, pero no se como poner el mio. Tengo dos problemas:

- Cual es la estructura de directorios de TomCat? Por mas q miro en el directorio webapps, no la entiendo. Un directorio root donde entra directamente y después no lo entiendo. ¿¿Alguien me lo puede explicar??. Y ¿¿Como creo un directorio virtual?? Hay tres XML de configuracion, pero como trabajo con ellos??

- El segundo problema es como compilo el servlet a .class. Lo he realizado de la forma tradicional con javac, pero no funciona dice que no encuentra las clases javax.servlet, cosa q veo normal pero ¿Como instalo en el JDK las clases de los servlet?

Muchas gracias a todos, y a ver si alguien me puede sacar de esta.

Saludos

<table WIDTH="100%"><tr><td bgcolor="#EEEEEE"><FONT FACE="Arial, Helvetica, sans-serif" SIZE="1">Webmaster "Red Iberoameriocana de Logística y Comercio"<br><a href="http://www.rilco.org">www.rilco.org</a>[/CODE]</td></tr></table>