Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/04/2002, 16:16
imakiu
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 136
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: vamos a crear una comunidad!

Bueno, también sería posible hacer terra o ya.com con asp o jsp.

Lo de la sencillez está bien, pero no quiere decir que ser sencillo ofrezca más funcionalidades o potencia, porque muchas veces ocurre lo contrario.

Quiero que me convezcais de porqué Coldfusion es mejor. Es decir, si se dice q es más rápido o más potente, que se explique el porqué.

Por ejemplo, ASP/PHP se ejecuta más rápido que un CGI porque es un lenguaje interpretado, mientras q los CGI son compilados en el servidor y se tiene q crear un proceso para cada petición, lo cual siempre es más lento. O bien que JSP y servlets son más rápidos que ASP/PHP porque cuando se han ejecutado la primera vez (que es un poco más lenta) luego el proceso se guarda en la memoria del servidor, con lo que las siguientes veces que se ejecute será más rápido.

A eso me refiero, que sepáis demostrar y explicar porqué es mejor Coldfusion que cualquier otro lenguaje, y no limitarse a solamente decirlo o poner un ejemplo. Simplemente porque quiero estar convencido de que el esfuerzo que requiere aprender un nuevo lenguaje vale la pena.

Salud :) s