Ver Mensaje Individual
  #42 (permalink)  
Antiguo 19/11/2005, 13:53
vale
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 148
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
avisen a warner channel que los colores de su logo no funcionan
www.warnerchannel.net

Disculpame Miska, quizás tengamos una diferencia cultural, la muestra de contraste que publicaste, a mis ojos es celeste (cian), no azul.
La bajé a mi PC para corroborar que no fuera problema de mi monitor y al editar en photoshop, tu color "azul" es Cian: 63%
y tu complementario es: 100% amarillo 33% magenta
En corel, en la paleta de color tiene una solapa que se llama mezcladores útil, entre otras cosas, para definir los complementarios:
para el azul-celeste (cian 63%) que escogiste, el complementario sería 96% amarillo 80% magenta. El problema de contraste en tu ejemplo está ahí.

De todas maneras, esto nos está distrayendo de lo más importante: ayudar a Derby...
¿donde estan tus nuevas propuestas? ¿como te ha ido con tu cliente?

Te quería contar, que por deporte nomás estuve revisando las góndolas del super, y la línea de yogurts individuales más delicioso (y caro) tiene un pack y etiqueta que se contrapone al resto del mercado de yogurts: es negro, se llama Premium (tipografía manuscrita clásica, color ocre da aspecto de dorado sin serlo), y fotos de frutos del sabor que corresponden (frutos del bosque).
Además de llamarte absolutamente la atención el negro entre todos los packs blancos, el desarrollo global le confiere al producto un aspecto sofisticado y muy "cool".

Este ejemplo, no es para sugerir que lo sigas, sino porque a veces la estrategia de hacer exactamente lo contrario de lo que está establecido y aceptado por todos como norma también puede funcionar de maravillas.

Última edición por vale; 21/11/2005 a las 07:55