Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2005, 13:59
elfeLrOuNd
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
empezar con pasos ekivocados

voy a volver a retomar un proyecto que tengo para crear una animacion flash, llegué al punto de que supuse que no podria hacer absolutamente nada si no creaba primero la cancion de fondo y la cree con el fruity loops. la canción me desmoralizo por akel entonces y aparque un tiempo el tema, pero tengo los personajes creados la idea, la cancion y muchas cosas y ahora ke ha pasado un tiempo la cancion me gusta!

siempre me ha pasado una cosa que no puedo remediar, y esque en realidad voy a empezar desde un nivel muy basico, no se nada de action script y me sigo de poca base y mi instinto. bueno lo ke realmente me aterroriza es no empezar en buen orden la animacion, me explico... no se si en primer paso deberia crear los personajes, si los fondos, si poner la musica y empezar a crear escenas, o si crear todos los planos de los personajes y guardarlos en la biblioteca...

me he decidido por dar el paso aunque me caiga y me toque volver a subir, y me gustaria que me ayudarais (por favor) y me explicarais por pasos que deberia de hacer para organizarme un poco y no tener tanto miedo


gracias por adelantado mi email es [email protected] tb tgo msn si kereis agregarme: idem